domingo, 8 de marzo de 2009

San Juan VS Santa Teresa




"Entreme donde no supe
y quedeme no sabiendo
toda ciencia trascendiendo.
Yo no supe dónde entraba
pero cuando allí me vi
sin saber dónde me estaba
grandes cosas entendí
no diré lo que sentí
que me quedé no sabiendo
toda ciencia trascendiendo."


(San Juan de la Cruz)



______________________


"Vivo sin vivir en mí
y de tal manera espero,
que muero porque no muero.
Cuando me gozo, Señor,
con esperanza de verte,
viendo que puedo perderte,
se me dobla mi dolor.
Viviendo con tanto pavor
y esperando como espero,
que muero porque no muero."


(Santa Teresa de Jesús)




Foto: Ángel & me
Momento musical: Celtic Woman - Ave María

PD: A los que me conocéis un poco esta actualización os extrañará y os confundirá, pero aclaro que es en contestación a un email que recibí no hace muchos días.
PD2: San Juan.
PD3:Queda contestado tu email?
;-)
Besos para tod@s

No hay comentarios: