viernes, 20 de marzo de 2009

FUENTE DE LA PACIENCIA


Ayer este personaje que hoy es el protagonista de mi foto, me dijo que podría padecer algún tipo de patología de impaciencia grave. Y es cierto, lo reconozco, siempre he sido impaciente.

Y muchas veces me dice cosas parecidas a éstas:
"La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces. (Proverbio persa)
"¿Por qué aguardas con impaciencia las cosas? Si son inútiles para tu vida, inútil es también aguardarlas. Si son necesarias, ellas vendrán y vendrán a tiempo."(Amado Nervo)





Foto: Don Ángel en la fuente del santo Job, al laíto de su cueva en Sanliurfa, Turquía.
Momento musical: Manantial - Ara Malikian

  

PD: Y lo malo es que con tanto hacer fotos a mí se me olvidó traerme una garrafa tamaño XXL
PD2: Y mira que me decían: Belén, bebe, bebe mucho, no se te vaya a olvidar. Pero unos tragos no es suficiente...
PD3: Y ahora yo te digo: Donage, me aplicaré el cuento....(ejem, ejem, quiero decir lo intentaré)


Besos para tod@s


Y para ti ya sabes muchos y mu seguíos como a ti te gustan jajaja
MUAC,MUAC,MUAC,MUAC,MUAC,MUAC,MUAC,MUAC,MUAC

No hay comentarios: