jueves, 12 de marzo de 2009

El mar


"dice que sí, que no,
que no, que no, que no,
dice que si, en azul,
en espuma, en galope,
dice que no, que no.
No puede estarse quieto,
me llamo mar, repite
pegando en una piedra
sin lograr convencerla,
entonces
con siete lenguas verdes
de siete perros verdes,
de siete tigres verdes,
de siete mares verdes,
la recorre, la besa,
la humedece
y se golpea el pecho
repitiendo su nombre."


(Pablo Neruda - Oda al mar)





El mar me da paz, es una de las pocas cosas que lo hace, tumbada, oliéndolo, escuchándolo, sintiéndolo; puedo dejar mi mente en blanco en esos momentos....
Tengo ganas de mar xD!
Hoy toca currar todo el día, 14 horitas del tirón, así que hasta la noche, que si me enrollo más llegaré tarde.

Foto: Nocturno mar.
Momento musical: Háblame Del Mar Marinero - María del Monte


Besos para tod@s

No hay comentarios: