miércoles, 25 de marzo de 2009

Dos días, hoy el tercero.

"Me estoy quitando.
Solamente me pongo en vez en cuando."



En los momentos de stress, aumento mi capacidad de fumar hasta extremos insoportables para mis pulmones.
Últimamente rondaba los dos paquetes diarios... UFF!! demasiados cigarritos.
Fumadora empedernida, creo que así se llama.

PUES ESA SOY YO!!



Así que hace tres días decidí empezar a desacelerar un poco, no merece la pena suicidarse tan pronto xD!, todavía me queda lo mejor.

Y no va mal el intento: primer día 13 cigarrillos, segundo 10 y hoy a estas horas sólo me he fumado el de después de desayunar (que es el más rico de todos).

No sé si llegaré a tomar la decisión de dejarlo completamente ni cuándo, quizá un día de estos me atreva, aunque eso será otra historia. Sólo pensar que no voy a fumar nunca más me entran unos sudores fríos.... brruuuuu

Pero de momento ya tengo dos pequeñas victorias y preparada para la tercera batalla.



Foto: Mis cigarrillos y mi perrito de la suerte.
Momento musical: Me estoy quitando - Extremoduro
 
Besos para tod@s

No hay comentarios: