jueves, 26 de marzo de 2009

El poder de elegir.


Para esta actualización de hoy he utilizado una foto de un amigo mío, así que también pondré un texto de los que él me manda por correo y una canción de la que hablamos hace muy poquito tiempo.

"Yo estaba encerrada en una concha
Creía que era incapaz de cambiar mi vida.
Luego.
Encontré.
La profundidad del mar,
la belleza del cielo,
la libertad de los pájaros,
la fuerza del viento,
la ligereza de las nubes,
la luz del sol.
Y he sentido que todo eso era yo.
Yo era profunda como el mar,
bella como el cielo,
libre como los pájaros,
potente como el viento,
ligera como las nubes,
luminosa como el sol.
Y entonces he elegido volver a ser lo que era."
(El poder de elegir - Annie Marquier)

Foto: Cortinaje Donage.
Momento musical: Romance de la otra - Marifé de Triana


y hoy me apetece otro más, el mío.

Momento musical 2: Tómbola - Marisol



De luz y de color
con momentos de oscuridad....
quizá toque o quizá no,
pero jugando y abriendo boletos,
forever.

;-)

Besos para tod@s

No hay comentarios: