lunes, 24 de agosto de 2009

SIN SOMBRA NO HAY LUZ

 
  Cando penso que te fuches, negra sombra que me asombras, ó pé dos meus cabezales tornas facéndome mofa. Cando maxino que es ida, no mesmo sol te me amostras, i eres a estrela que brila, i eres o vento que zoa. Si cantan, es ti que cantas, si choran, es ti que choras, i es o marmurio do río i es a noite i es a aurora. En todo estás e ti es todo, pra min i en min mesma moras, nin me abandonarás nunca, sombra que sempre me asombras. (Rosalía de Castro) Jugando con luces y sombras… ¿Quién juega con quien?? Besos para tod@s

2 comentarios:

Roman dijo...

Muchas gracias por la canción. Después de ver la película "Mar adentro", buscado en el Internet. Encontre tu blog. Luz Casal y Carlos Núñez - mis artistas favoritos.

Anónimo dijo...

La música es de Juan Montes, músico lucense muerto en 1899