miércoles, 3 de junio de 2009

EN CONTRA DE TODA EXPECTATIVA


”Y en contra de todo pronóstico, contradiciendo todas las expectativas, el hombre que acababa de perder una pierna se puso a saltar en una pata, de pura alegría.”

(Dagoberto Espinoza)


Al actualizar ayer, y anunciar que lo dejaba definitivamente tenía mis dudas sobre si lo iba a poder llevar a cabo o no, y quizá ése fue el porqué de la actualización, sabía que después de publicarlo no me iba a atrever a deciros que no lo había podido intentar... Se me caería la cara de vergüenza (jijiji soy mu vergonzosa). Era consciente que lo más duro es tomar la decisión, luego vienen los momentos en los que estás tentada de coger un pitillo, pero eso dura unos instantes, al principio laaaaargos, muy laaaargos, pero sé que poco a poco irán haciéndose más cortos hasta casi llegar a desaparecer.
Y hoy yo misma me digo ¡¡Sorpresa!! Contra todo pronóstico me he decidido y lo estoy intentando y en parte es gracias a Don Fotolog y a todos los que estáis detrás. Llevo ya más de un día, un día muy duro, me duele la pierna que he perdido, me hace sufrir mucho, pero a la vez salto de alegría…


_________________________________________

Oye, y tú cómo lo llevas. Sabes que no toda la culpa de haberme decidido es de Don fotolog, lo tenía en mente hace tiempo, ya sabes, pero nunca encontraba el momento adecuado, y ahora contigo, a la vez que “contra ti” será más fácil….
No sé, quizá sea eso de ¿a ver quién tiene mas güevos? JAJAJA. Ya sé que tú peeero…

________________________________________


Foto: New day.
Momento musical: Only hope - Mandy Moore
Besos para tod@s.

4 comentarios:

Dago dijo...

Hola, Xálima: Contra todo pronóstico, me he topado en tu blog con un texto escrito por mí hace un par de años. Te agradezco enormemente la "cita".
Y aprovecho la oportunidad para invitarte a visitar -si te gusta la música- el blog: la belleza de escuchar arroba blogspot dot com.
Y felicitaciones por tu blog. (¿Cómo haces pa postear tanto!?)

Xálima dijo...

Hola Dago. me alegro que hayas aparecido por aquí por una de esas casualidades de internnet jejeje.
Ahora mismo voy a ver tu recomendación...
un saludo y muchas gracias.

Xálima dijo...

uichssssssssssssss no lo encuentro, me podrías poner la dirección como enlace????

Dago dijo...

Así es, Xálima. Internet es pura magia. Aquí va el enlace:

http://labellezadeescuchar.blogspot.com/2012/01/chopin-estudio-revolucionario.html

Saludísimos, y ojalá que te guste.