martes, 23 de junio de 2009

JAJAJA, ACLARANDO

Cuando llegué anoche y vi vuestros comentarios me di cuenta del error que os causé a la mayoría, y me ha hecho gracia. Hoy no tenía pensado actualizar, pero lo haré sólo un poquito para aclarar la foto de ayer, que no es de mi trabajo, la hice el sábado camino de la playa de Huelva, desde el coche y como no sabía cual poner fue la primera que se me ocurrió a esas horas tan tempranas….

Si es que la neurona no la tengo donde la debo de tener, y mucho menos tan temprano JAJAJA.

Yo curro en Sevilla, y ayer todo el día sentada en un despachito con el aire acondicionado xD!, lo malo de eso, es que a los compis no les apetece tomar una coca cola como en el anuncio, y mucho menos sin camiseta ¿¿ehhhh?? JAJAJA

Hoy más y mejor, hasta la noche.



Foto: Gruas2
Momento musical: La reina - Ana Gabriel




” Tú serás muy rey
pero yo soy la reina.”


PD: Ayer El Rey y hoy La Reina.( No la conocía, cortesía de kolorezko_muxuak)



Besos para tod@s

No hay comentarios: