martes, 2 de junio de 2009

ADICCIÓN

Ella es la que en realidad aguarda impaciente. No se decide; es que es débil de espíritu. Primero, floja, como que si como que no. Luego ya le gana el vicio; no tolera la presión y consume… consume hasta saciarse y sentirse mareada, en un éxtasis divino al cual de seguro volverá a caer en breve.
Así son los vicios. Triunfan. Y ella es la que en realidad consume, no yo.
Enciendo el cigarrillo y ella empieza a correr por mis pulmones, por mis venas y directa al cerebro. Pero yo no soy la adicta, es ella. Ella no tolera que yo la deje ahí y no la aspire; ella no aguanta a ser consumida porque está enviciada conmigo, con mi sangre por la cual drena y se siente en un trance feliz, aunque sólo sea un breve segundo.


(Texto original de David Jofré)



Este texto no era así exactamente, se refería a otro vicio ilegal y bastante más perjudicial que el que a mí me ocupa pero como ese no es mi problema, lo he tuneado un poquito; la nicotina es tan adictiva o más que esas otras sustancias prohibidas, pero lo malo es que como es legal y además está bien vista socialmente es más fácil caer, nos enganchamos sin apenas darnos cuenta.
Aparte de este enganche he de reconocer que tengo otro, pero ése no me apetece dejarlo, ni es perjudicial, ni ilegal, ni engorda, sólo me hace feliz, así que vamos a dejarlo estar de momento y centrarnos en la nicotina.
Creo que ésta es la tercera vez que hago una declaración de intenciones de dejarlo, pero ésta espero sea la definitiva, lo hago desde ya, y ya significa que el último cigarrillo me lo fumé ayer noche y que hoy al levantarme y escribir esto tengo unas ganas locas de encender uno y aspirarlo hasta el fondo, hasta notar el calor en los dedos…
Pero no, que se vaya al cuerno la nicotina, que pase ganas de mí, que sufra ella también un poquito.


Espero vuestros mensajes de apoyo y ayuda xD! y si mis próximas actualizaciones son un poco extrañas, repetitivas sobre el mismo tema o quizá agresivas, que sepáis que puede ser por culpa del síndrome de abstinencia o “monazo” que estaré pasando.



Foto: Mi perrito de la suerte.
Momento musical: Enganchado a ti – Enrique Bunbury

” ¿Enganchada yo? ¿Tú?
¿O quizá somos dos sufriendo un mismo enganche?”


PD: Hay alguien más con la misma intención. Este desenganche lo pasaremos al mismo tiempo…. Ya me dirás (si puedes) cómo lo llevas.




Besos para tod@s

No hay comentarios: