jueves, 6 de enero de 2011

MAGOS Y MAGIA


Ayer noche al final hubo sorpresa.
No esperaba nada y tampoco nada había dejado preparado para sus majestades, por si se le ocurría pasar…


Al principio un poco de susto, ya os digo!!
Al darme cuenta que alguien había entrado en mi casa me asusté, dije “ostras, ladrones” porque yo ni acordarme que era la noche de reyes, claro, para eso estaba yo, llegaba cansaíta de trabajar toda la tarde… peeero al llegar a la habitación vi encima de la cama dos paquetitos de color verde con una nota y una sonrisa, fue entonces cuando caí en la cuenta de que no se habían colado ladrones, y de que sí, era la noche de reyes y los que habían entrado en mi casa eran ni más ni menos que sus majestades los reyes magos para alegrarme la noche.


Queridos reyes magos, en su día no os escribí ninguna carta, es por eso que hoy os escribo esto para deciros que me han gustado mucho los regalos y daros un millón de gracias. Y que a partir de ahora seguiré creyendo en la magia…




Foto: Regalo y sonrisa
Momento musical: Magia – Rosana






Besos para tod@s
Y uno muy especial para mi rey mago particular.



No hay comentarios: