miércoles, 26 de enero de 2011

DE TATUAJES Y HERIDAS

"- Sentada en un parque con 10 años me hice una herida a mí misma en el brazo con la inicial del chico que me gustaba. Me levantaba la postilla todos los días para que me dejase cicatriz, y así no olvidarle nunca.
Juraba que era el amor de mi vida...

 - Como todos los críos, ¿no?

 - No... Como todo el mundo.
 El primer amor y el último se sienten igual: eso es lo que se tarda en entender.

 - ¿Y cuándo te diste cuenta tú?

 - Cuando dejé de rascarme.
 Llega un día en el que te das cuenta de que lo único que te ata a esa persona es esa herida, y que  haciéndola sangrar no mantienes vivo su recuerdo, sino el dolor de la pérdida".

    (Visto en algún capítulo de los hombres de Paco)







Hay heridas que pican…


… peeeeeero es mejor no rascarlas.





Foto: Tatuaje o herida??
Momento musical: By myself - Peggy Lee


Besos para tod@s

No hay comentarios: