sábado, 3 de octubre de 2009

A VOLAR…



“Siento que el aire está hecho pa’ volar contigo. Si hay otro amanecer, yo lo quiero ver contigo. Siempre en el aire está mi suerte, y tú me esperas dulcemente, a que algún día todo cambie de repente, y pasa el tiempo y ahora llueve.

Pero si hay lluvia, yo me quiero mojar contigo, si nada va a cambiar, yo quiero llorar contigo. Si estás de acuerdo y vas ligero de equipaje, compartimos los recuerdos, los presentes y las dudas. Y pasa el tiempo.

De mayor quiero ser la niña de ayer, contigo no parar de jugar, y así terminar contigo. Si el horizonte está más cerca, en el ocaso no me mires, por si acaso ves que lloro y es muy mío. Pero no es mío, no me hagas caso.


Siento que el aire está hecho pa’ volar contigo. Si hay otro amanecer, yo lo quiero ver contigo.”





 





Foto: Río Seixe – Portugal
Momento musical: Contigo – Ara Malikian José Luís Montón y María Berasarte









Besos para tod@s

No hay comentarios: