jueves, 1 de octubre de 2009

LOS ÁNGELES, 2019

Roy - “Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: Atacar naves en llamas más allá de Orión… He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser…Todos esos momentos se perderán… en el tiempo, como lágrimas… en la lluvia. Es hora, de morir.”



Deckard - “No sé por qué me salvó la vida. Quizá en esos últimos momentos amaba la vida más de lo que la había amado nunca. No sólo su vida, la vida de todos, mi vida.
Todo lo que él quería eran las mismas respuestas que buscamos todos: ¿de dónde vengo?, ¿a dónde voy?, ¿cuánto tiempo me queda?
Todo lo que yo podía hacer era sentarme allí y verle morir.”



_________________________



Otra de las pelis pendientes que he visto en estos días de convalecencia.
A mí no me gustan las pelis de ciencia ficción, por eso no la había visto antes, pero me la recomendaron encarecidamente, y haciendo un esfuerzo la vi y me gustó. No es sólo ciencia ficción, Blade Runner es una experiencia, una fuente de meditación.


Foto: Futuro
Momento musical: Love Theme from Blade Runner – Vangelis



Momento2: Como lágrimas en la lluvia. - Blade Runner
La escena de la muerte del nexus 6, una de las mejores.




Besos para tod@s

No hay comentarios: