lunes, 13 de julio de 2009

POEMA 16

”En mi cielo al crepúsculo eres como una nube
y tu color y forma son como yo los quiero.
Eres mía, eres mía, mujer de labios dulces,
y viven en tu vida mis infinitos sueños.”

(Pablo Neruda)


Ayer Neruda hubiera cumplido 105 años y hoy este es mi pequeño homenaje.




Foto: Sta. Clara Port (Ángel Durán)
Momento musical: Mil razones – Merche



” Ya ves yo me consuelo con saber
que en unos días te vuelvo a ver….”



PD: Ayer alguno de vosotros me dijo que no ponía fotos de mi pueble, pero es que no tengo ninguna, aunque me he traído la cámara se me ha olvidado el cable para descargarlas, así que pido disculpas por actualizar con fotos prestadas, me apetece enseñaros los paisajes de por aquí, y además creo que es una buena ocasión para que conozcáis el trabajo de Ángel Durán, un fotógrafo aficionado de mi pueblo que a mí me gusta mucho.



Besos para tod@s

No hay comentarios: