jueves, 9 de julio de 2009

MAR Y “VENTORAL”


”Fui bailar no meu batel
Além do mar cruel
E o mar bramindo
Diz que eu fui roubar
A luz sem par
Do teu olhar tão lindo

Vem saber se o mar terá razão
Vem cá ver bailar meu coração

Se eu bailar no meu batel
Não vou ao mar cruel
E nem lhe digo aonde eu fui cantar
Sorrir, bailar, viver, sonhar contigo.”


Foto: Bailando con el mar y el “ventoral” (Cabo San Vicente)
Momento musical: Canção do mar - Dulce Pontes



PD: Intentando traducir….

Fui a bailar en mi batel
Más allá del mar cruel
Y el mar bramando dijo
que fui a robar
La luz sin par
De tu mirar tan lindo.

Ven a ver si el mar tiene razón
Ven aquí a ver bailar mi corazón.

Y yo bailo en mi batel
No me voy al mar cruel
Y no le digo donde fui a cantar,
Reír, bailar, vivir, soñar contigo.



Besos para tod@s

No hay comentarios: