jueves, 9 de abril de 2009

Ensayo sobre la ceguera (José Saramago)


Hace poco vi la adaptación de éste libro, el cual no había leído porque creía duro y no me apetecía hacerlo.
La película me gustó y ahora creo que voy a leerlo.
Entras en mundo donde descubres la crueldad, la avaricia y la mezquindad de una sociedad dominada por el pánico que no duda en sobrevivir a costa de la vida de otros. Aunque también descubres que siempre queda bondad y humanidad para conservar la esperanza.

"Pienso que todos estamos ciegos. Somos ciegos que pueden ver, pero que no miran"


“Dentro de nosotros existe algo que no tiene nombre y eso es lo que realmente somos."


Foto: A ciegas
Momento musical: Fría Claridade – Lula Pena



PD: Creo que hoy me voy a pasar el día a la playita, que aquí hay demasiada gente.

Besos para tod@s

No hay comentarios: