domingo, 14 de noviembre de 2010

OCULTANDO[ME]


“…Siento que estoy absorbiendo lo visible y lo invisible, ángeles y demonios por todos los poros; pero repito que no puedo hablar con desconocidos ni con cualquiera que se me cruce en el camino. Debo seleccionar de antemano a mi interlocutor. De repente, en un motel del camino o junto a una bomba de bencina, me parece descubrir pasajeros de un autobús, un camionero y unas mujeres que me miran y cuchichean entre sí. ¿Alguien me ha reconocido o son alucinaciones? Naturalmente, para salir de dudas no puedo interpelarlos. Más vale seguir de viaje sin dar la sensación de una fuga. ¡Que los Dioses del Camino nos protejan del miedo de la ruta y de los temores imaginarios, del terror pánico y de los delirios de la imaginación!”

Fragmento de “En el país prohibido” (Volodia Teitelboim)






A veces vendría bien una ayudita extra de algún que otro dios…




Foto: Estrenando botas en el puerto de Santa Clara
Momento musical: On Earth As It Is In Heaven - Ennio Morricone




Besos para tod@s desde la Alta Extremadura


No hay comentarios: