jueves, 11 de noviembre de 2010

FUI A LOS BOSQUES II





“A ti querido cochino, digno de veneración.
Que eres regalo en el campo, y en la mesa bendición.
A ti querido cochino, mi animalito gruñón.
Que te entregas a los hombres, para su satisfacción.
Arrepentido y concrito, hoy te vengo a pedir perdón.
Por las veces que maldije, a los hombres con tu voz
Por las veces que he llamado, cerdo guarro puerco y chón.
A ladrones y canallas, de torcida condición.
También me arrepiento ahora, en pública confesión.
Por los reproches que te hice, por aquello del colesterol.
Por ello señor cochino, yo te vengo a pedir perdón.
A glorificar tu vida, y a nombrarte mi santo patrón.
Por ello señor cochino, yo te vengo a pedir perdón.
A glorificar tu vida, y a nombrarte mi santo patrón.
Por ello señor cochino, yo te vengo a pedir perdón.
Viva san puerco cochino, de los santos el mejor.”

(Nuevo Mester de Juglaría)






Fui a los bosques de Aracena… y dimos de comer a los cerdos ricas bellotas.


Una alimentación “equilibrada” y unas carreritas libres por el campo, se convierten, pasado un tiempo y un proceso en unos jamones…
… ricos ricos.

Hay que hacer en España como hacen los chinos, instaurar el Año del Cerdo que consiste, en comer, beber y ser feliz.




Foto1: Donage y yo cebando al cochino
Foto2: Bandera
Momento musical: Oda al cochino- Nuevo Mester de Juglaría

No hay comentarios: