jueves, 7 de mayo de 2009

Efecto lifting



"Colores vivos tiene el sol, cuando ilumina tó mi balcón,
Han crecío geranios moraos, y el color de mis mejillas es natural.
Y es que estoy colorá, con la sangre alterá
Se me ha puesto hasta guapo el caminar
Hoy me sobran 1000 sonrisas, si es que vas necesitá.
Que bonitas son las noches si ese día ha brillao el sol,
Regaré toas mis macetas, me hundiré en el sillón
Que bonito es acostarse y dormirse de un tirón
Chin-chín por ti, chin-chín por mí,
Chin-chin, chin-pom."


Hoy esta actualización surge por un comentario de ayer de un amigo mío, para contestarle.
No es cosmética, no es cirugía, es simplemente que soy feliz.

Yo no hubiera podido expresarlo mejor: instantes tan auténticos como si de una eternidad se tratara...


Foto: Casitas de colores (Argentina)
Momento musical: El aperitivo de las doce - Pastora



PD: El efecto llifting FUNCIONA!!!

Besos para tod@s

No hay comentarios: