lunes, 19 de enero de 2009

Non, rien de rien.


"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre."
(Cecilia Meireles)


Y lo único que puedo pensar, a pesar de los pesares, es que he tenido suerte al conocerte. Gracias por ser y estar. Gracias.

1 sólo 1.
Ya sabes.


;-)

Momento musical: Non, Je Ne Regrette Rien - Edith Piaf



PD: Este momento musical se lo dedico a D. Ángel, una persona a la cual se le puede aplicar la cita. Y pongo la traducción porque me lo ha pedido, ayer la escuchamos en el teatro y fue un momento intenso.

"No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da igual
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Está pagado, barrido, olvidado
Me da lo mismo el pasado
Con mis recuerdos
Yo prendí el fuego
Mis tristezas, mis placeres
Ya no tengo necesidad de ellos
Barridos mis amores
con sus temblores
barridos para siempre
Vuelvo a partir de cero
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Ni el bien que me han hecho, ni el mal
Todo eso me da igual
No, nada de nada
No, no me arrepiento de nada
Pues mi vida
mis alegrías
hoy
comienzan contigo…"


Besos para tod@s.

No hay comentarios: