"Hay que esquivar y no romper el hilo Son las formas de luchar con estilo. Enganchado a una señal de bus. Y la historia va cambiando de tema Todo el mundo no es igual que los demás Ahora llega el sonido despacio Y la luz, hasta mañana se va."
Momento musical: Enganchado a una señal de bus - Los secretos
"La persona que no comete una tontería nunca hará nada interesante." (Proverbio Inglés)
A estas tempranas horas de la mañana me quedan exactamente 62 para estar metida en un avión con destino Londres. De las 62 horas, 28 las voy a pasar trabajando duro y aproximadamente unas 10 durmiendo así que me quedan sólo 24 para hacer las maletas y alguna cosilla que tengo pendiente. UFF!! qué ganas!!
Foto: No tengo ninguna propia así que del google. Momento musical: London Skies - Jamie Cullum
PD: Espero que el cielo de Londres no esté demasiado gris y frío estos días.
"Hay personas que nos hablan y ni las escuchamos; hay personas que nos hieren y no dejan ni cicatriz pero hay personas que simplemente aparecen en nuestra vida y nos marcan para siempre." (Cecilia Meireles)
Y lo único que puedo pensar, a pesar de los pesares, es que he tenido suerte al conocerte. Gracias por ser y estar. Gracias.
1 sólo 1. Ya sabes.
;-)
Momento musical: Non, Je Ne Regrette Rien - Edith Piaf
PD: Este momento musical se lo dedico a D. Ángel, una persona a la cual se le puede aplicar la cita. Y pongo la traducción porque me lo ha pedido, ayer la escuchamos en el teatro y fue un momento intenso.
"No, nada de nada No, no me arrepiento de nada Ni el bien que me han hecho, ni el mal Todo eso me da igual No, nada de nada No, no me arrepiento de nada Está pagado, barrido, olvidado Me da lo mismo el pasado Con mis recuerdos Yo prendí el fuego Mis tristezas, mis placeres Ya no tengo necesidad de ellos Barridos mis amores con sus temblores barridos para siempre Vuelvo a partir de cero No, nada de nada No, no me arrepiento de nada Ni el bien que me han hecho, ni el mal Todo eso me da igual No, nada de nada No, no me arrepiento de nada Pues mi vida mis alegrías hoy comienzan contigo…"
"Hay algo tan inevitable como la muerte, la vida." (Anton Chéjov)
Hoy tenía medio pensada otra foto y otro texto, pero después de llegar del Teatro he decidido cambiarla.
La obra que he visto es "Hermanas" de Carol López.
Una maravillosa comedia melodramática que te hace reír al tiempo que te parte el alma. Mucho humor e ironía en una comedia que habla sobre la muerte a través de la vida.
Os la recomiendo.
Momento musical 1: I wil survive - Gloria Gaynor
Momento musical 2: Voy a vivir - El sueño de Morfeo
"¿No te gusta el color de tu vida? Pues ¡rebélate, actúa! Si tienes la impresión de que todo tu mundo es de color azuloscurocasinegro, haz que cambie. Azuloscurocasinegro es un estado de ánimo, un futuro incierto, un color. Un color que a veces no reconocemos, que dependiendo bajo qué luz, qué prisma y qué actitud se mire, cambia. Un color que nos recuerda que muchas veces nos equivocamos y, a veces, las cosas no son del color que las vemos."
Y una gran película.
Momento musical: Imaginarte - Lantana (B.S.O. Azuloscurocasinegro)
El Nemrut Dagi es una montaña con un túmulo funerario artificial en la cima que mandó construir el rey Antíoco con enormes estatuas, hoy con las cabezas desprendidas.
Es un sitio IM_PRESIONANTE y las vistas desde allí arriba son espectaculares...
Foto: Con las cabezas del Nemrut Dagi (Turquía)
Momento musical: La vida secreta de las pequeñas cosas - David Broza
Puede habernos azotado la más amarga tempestad, y que nos envuelva la más lúgubre de las penumbras, pero después de la tormenta SIEMPRE vendrá la calma, y, con ella, un poco de luz entre tanta oscuridad. Quizá no brille tanto como antes debido a las sombras que producen las duras ausencias, pero seguirá estando ahí, impulsándonos en nuestro camino.
El barco debe llegar a destino para honrar a los capitanes caídos durante el largo trayecto. Nuestra misión es llevarlo a puerto seguro, y para ello, debemos tener presente que no podemos avanzar hacia delante si estamos mirando en todo momento hacia atrás.
Debemos mirar siempre hacia el futuro, pero sin olvidar jamás lo que ha quedado en el camino.
Y no quiero terminar sin poner el poema que me enviaste y dedicárselo nuevamente a Manolo.
GENTE
Hay gente que con sólo decir una palabra enciende la ilusión y los rosales; que con sólo sonreír entre los ojos, nos invita a viajar por otros mundos y permite florecer todas las magias.
Hay gente que con sólo dar la mano, rompe la soledad, pone la mesa, sirve el puchero, coloca las guirnaldas; que con sólo empuñar una guitarra te regala una sinfonía de entrecasa.
Hay gente que con sólo abrir la boca, llega hasta los límites del alma, alimenta una flor, inventa sueños, hace cantar el vino en las tinajas. Y se queda después como si nada.
Y uno se va de novio con la vida, desterrando una muerte solitaria, pues sabe que a la vuelta de la esquina, hay gente que es así, tan necesaria.
(Hamlet Lima Quintana)
Momento musical: Por esos días - Luis Pastor y Javier Álvarez
PD: Hoy he recibido un correo muy especial, y esta actualización va dedicada a la persona que me lo envió y a Manolo, por supuesto.
"Las personas sólo mueren de verdad cuando se deja de hablar de ellas, cuando dejamos de recordarlas."
Besos para todos y especialmente para ti, Maruchi.
"La primera ventaja es que cuando el cuento llega al final no se acaba, sino que se cae por un agujero y el cuento reaparece en mitad del cuento. Ésta es la segunda ventaja, y la más grande, que desde aquí se le puede cambiar el rumbo."
Lucía y el Sexo - Julio Medem
Momento musical: B.S.O Lucía y el sexo - Vals - Alberto Iglesias
"El vino siembra poesía en los corazones." (Dante Alighieri)
"Y después un dolor de cabeza...." (Xálima)
Foto: Momento Nochevieja.
Hubo alguien, que cámara en mano me pilló en varios momentos privados, éste es uno de los que se pueden poner, otros quedan para el archivo y el resto para la papelera, porque la mayoría de las fotos salieron movidas jajaja.
Qué te pasaba amorrrrr?????
Y pa la próxima que te dé por ser fotero aguanta más el pulso xD!
Era una abeja llena de alegría y vitalidad. En cierta ocasión, volando de flor en flor y embriagada por el néctar, se fue alejando imprudentemente de su colmena más de lo aconsejable, y cuando se dio cuenta ya se había hecho de noche. Justo cuando el sol se estaba ocultando, se hallaba ella deleitándose con el dulce néctar de un loto. Al hacerse la oscuridad, el loto se plegó sobre sí mismo y se cerró, quedando la abeja atrapada en su interior. Despreocupada, ésta dijo para sí: “No importa. Pasaré aquí toda la noche y no dejaré de libar este néctar maravilloso. Mañana, en cuanto amanezca, iré en busca de mis familiares y amigos para que vengan también a probar este manjar tan agradable. Seguro que les va a hacer muy felices”.
La noche cayó por completo. Un enorme elefante hambriento pasó por el paraje e iba engullendo todo aquello que se hallaba a su paso. La abeja, ignorante de todo lo que sucediera en el exterior y cómodamente alojada en el interior del loto, seguía libando.
Entonces se dijo: “!Qué néctar tan fantástico, tan dulce, tan delicioso!
¡Esto es maravilloso! No sólo traeré aquí a todos mis familiares, amigos y vecinos para que lo prueben, sino que me dedicaré a fabricar miel y podré venderla y obtener mucho dinero a cambio de ella y adquirir todas las cosas que me gustan en el mundo”. Súbitamente, tembló el suelo a su lado. El elefante engulló el loto y la abeja apenas tuvo tiempo de pensar: “Éste es mi fin. Me muero”.
Sólo existe la seguridad del aquí-ahora. Aplícate al instante, haz lo mejor que puedas en el momento y no divagues