miércoles, 10 de diciembre de 2008

MEJOR NO PENSAR

Hace algún tiempo que me cuesta conciliar el sueño, incluso los días en que me acuesto muy tarde y cansada, una vez en la cama, inevitablemente, pienso.
Pienso en el día que acaba de terminar, en lo que viene mañana, en el pasado, en las decisiones, en los momentos, los errores, los deseos....
Hasta que intento no pensar más, visualizar el negro y no pensar, no desear, ni siquiera soñar.

Y ahora me detengo y pienso que para qué estoy escribiendo esto, últimamente escribo mucho, sólo escribo para mí, siento que hay algo que entender, que decirme a mí misma y tal vez lo lograré escribiendo, pero de momento nada de nada.
Tal vez me complico la vida pensando tanto. Ya me duele la cabeza así que me voy a intentar no pensar.




FOTO: Mujer sin cabeza. (El domingo, de camino pa mi pueblo, hice una parada en Mérida)
MOMENTO MUSICAL: (Cuando mueren) Las malditas golondrinas - Nena Daconte




"Lo de antes, lo de siempre, lo de ahora, todo junto me hace delirar"




Besos para tod@s

No hay comentarios: