miércoles, 31 de diciembre de 2008

DING DANG DONG....

Esta noche, debía de ser como otras nocheviejas, pero me niego; y para empezar creo que este año no me voy a comer las uvas de la suerte, me pondré el plato delante y las miraré mientras en el reloj de antaño, como de año en año, suenan las campanadas.

Hasta ahora, todos los años me las he intentado comer al ritmo que marcaban porque se dice, se oye, se comenta que eso trae suerte. Y en mi experiencia personal me ha quedado suficientemente claro que no es así, ¿suerte yo?
Por lo tanto este año paso de uvas.Y tampoco pediré ningún deseo, ¿para qué? si a mí nunca se me cumplen...

Estoy a punto de empezar una vida nueva con muchos cambios, y éste va a ser el primero, justo antes de que finalice este año...


__________________

Quiero creer que voy a mirar este nuevo año como si fuese la primera vez que desfilan 365 días ante mis ojos.

(Paulo Coelho)





Momento musical: New year´s day (remix) - U2

Besos para tod@s y hasta el año que viene....




FELIZ AÑO NUEVO Y QUE SE CUMPLA TODO AQUELLO QUE OS ATREVÁIS A SOÑAR

No hay comentarios: