sábado, 17 de febrero de 2018

CONVERSACIÓN CON DIOS...

"¡No tengo necesidad de ir a una iglesia a besar bandejas de plata y a engordar con mi bolsillo a un atajo de farsantes que se alimentan mejor que nosotros! Porque a ese dios se le puede honrar de igual modo en un bosque, en el campo, y hasta contemplando la bóveda celeste, como hacían los antiguos."

(Madame Bovary, Gustave Flaubert)









Foto: Chiesa  di San Domenico, Cosenza
Momento musical: Conversación Con Dios - Rozalen
“Hay tantas cosas que te querría preguntar 
Que ya no sé ni cómo voy a empezar 
¿Qué tal se vive entre las nubes? 
¿Se podría ser feliz viendo como nos va? 
Si eres idea que creé en mi mente 
Porque eres tú el moldeador de gentes 
Si te veo en las montañas, en los ríos o en mi cama en las flores y en la playa o en el sol que brilló 
No te veo en el que llora en el que sufre a cada hora 
En lo injusto y quien implora suerte gracia y compasión 
Y si tu lema es el amor por qué a quien su vida te dedicó no pudo disfrutar del calor 
de unos labios de una mano de unos ojos que te digan “solo a ti te quiero yo” 
Solo te pido Dios 
que un día este nuevo al que revolucionó con su cuerpo y sangre a quien le sirvió 
de lo que esta vez si el pobre se atreve a volver, sea porque hace el amor, una mujer … 
y si tu lema es el amor es justicia y bendición 
¿ por qué mueren en tu nombre? ¿ Por qué más que un solo dios? ¿ por qué no hay cielo en la tierra? ¿ y eres causa de una guerra? 
y te pido dios que multipliques otra vez el pan y que nunca falte el vino 
que nos prestes el destino y nos enseñes otra vez a tolerar a quien no merezca igual 
yo quiero creer en ti y de hecho creo en ti 
Porque querer es poder y a pesar de mis temores soy consciente de que en sí 
el mayor de tus regalos y el peor de tus milagros… el ser humano.”


Besos para tod@s














No hay comentarios: