viernes, 4 de agosto de 2017

SOBREVIVIENTE...


"La furia me hace presa de los exabruptos 
Que saben traspasarme sin un santo y seña 
Envuelto en el exceso suelo ser injusto 
Mandando a la cordura la mismísima leña 

Discúlpenme mis padres cuanto he fastidiado 
Disculpe el animal del que me alimenté 
Discúlpeme planeta por adelantado 
Ya que he contaminado y contaminaré 

Perdón, el más sincero, por ausentes versos 
A quién me dio su amor y no correspondí 
A quién me diga cóncavo y fui convexo 
A quién salvó mi vida y no le agradecí 

Dispensen mi niñez tan mal disimulada 
Y a este adulto rufián, obsceno y caradura 
A la anterior canción dejarla embarazada 
Y perdiles que me acunen ésta criatura 

Disculpen enemigos por sacar los codos 
Quién no ha querido un rato driblear el balón 
Y aunque de viejos polvos tenga nuevos lodos 
Me sigue germinando luz del corazón 

Puedo pedir perdón en todos los gradientes 
Pero debo seguir, sin arrepentimientos 
Hay tan disímiles maneras de estar muerto 
Que sigo dando guerra, yo soy

Un sobreviviente..."








Foto: UFF...
Momento musical: Sobreviviente - Buena Fe

Besos para tod@s

No hay comentarios: