martes, 10 de marzo de 2015

MIRANDO LAS NUBES....


“Al amanecer de la mañana 
las vacas miramos a las nubes, siempre. 
Como los humanos en los ascensores 
iniciamos conversaciones sobre el tiempo. 
Aquella nube dice, cabalgando, que va a llover 
es una nube rojiza, tímida y pausada
y aquella otra bastante tiene con ser nube 
y acabar en lluvia. 
El ser vaca te da una especie de conocimiento 
de las nubes. 
Por eso cuando eres vaca 
eres nube. 
Yo soy una vaca bien plantada 
que me llamo cirrocúmulo, 
pero los amigos me dicen cúmulo 
que es más corto. 
Me llaman, ey cúmulo, ¿cómo dice que le va
y yo les digo mu, y yo les digo muuu”



(Altos poemas de vacas, de David "Maravillas" Giménez)



Foto: Vacas en la mañana
Momento musical: Tengo un trato - Vetusta Morla

Besos para tod@s




No hay comentarios: