jueves, 9 de octubre de 2014

EL PODER DE LA HERRADURA


La herradura, así como un trébol de cuatro hojas o una pata de conejo, parece ser que trae buena suerte. O al menos eso se dice, se oye y se comenta jeje, y también, que si te la encuentras, esa buena fortuna es mucho mayor que si la compras o te la dan.

Hoy paseando por la Alta Extremadura me encontré una vieja herradura de hierro y como no están los tiempos para desperdiciar nada, la cogí.
También encontré justo encima de la herradura lo que "podría ser" una deliciosa seta, para un delicioso plato, peeeeeeeero yo que no soy docta en micología, preferí no tentar a la suerte ni tan siquiera con una herradura en la mano y ahí la dejé  a la espera de unos ojos más expertos.

Y ahora me pregunto yo que qué hago con la herradura... 
para que me de suerte digo.
Hay que hacer algo o simplemente con haberla encontrado ya es suficiente para que la suerte venga a raudales??

En fin, que ya que la tengo por lo menos voy a echar ahora mismito una primitiva a ver que sucede....


Foto: Seta y Herradura
Momento musical: Lucky - Jason Mraz ft. Ximena Sariñana

Besos para tod@s

No hay comentarios: