martes, 12 de agosto de 2014

IN MEMORIAM


"¡Oh Capitán! ¡Mi capitán! Nuestro espantoso viaje ha concluido;
El barco ha enfrentado cada tormento, el premio que buscamos fue ganado;
El puerto está cerca, las campanas oigo, toda la gente regocijada,
Mientras los ojos siguen la firme quilla de la severa y osada nave:
Pero ¡oh corazón! ¡Corazón! ¡Corazón!
Oh las sangrantes gotas rojas,

Cuando en la cubierta yace mi Capitán
Caído, frío y muerto."

(Walt Whitman)




Creo, y creo que no me equivoco, que un porcentaje muy alto de los que lean esta entrada conocen este poema de Walt Whitman gracias a la película "El club de los poetas muertos" que protagonizó Robin Williams (D.E.P.)


Foto: Capitán
Momento musical: Para - Calexico & ORF Radio Symphonieorchester Wien

Besos para tod@s

No hay comentarios: