viernes, 22 de julio de 2011

SI-NO

AMPLIAR IMAGEN: http://www.flickr.com/photos/90918817@N00/5964652675/lightbox



"Yo quería hacerlo: ¿es eso verdad? Sí. No. Sí-no. La palabra existe, pero nunca la han permitido en los diccionarios. Sí-No: todas las mujeres sabemos lo que quiere decir, del mismo modo que los hombres no lo entienden. '¿Va a hacerlo?' me preguntaba Vercuil, con sus ojos masculinos brillando. 'Sí-no', tendría que haberle contestado."


(La edad de hierro, J.M. Coetzee)



Foto: Contradiction
Momento musical: Constante Contradicción – Momo Cortés



Besos para tod@s


1 comentario:

ANDROMEDA dijo...

pase a ver tu blog, me gusta
curiosear...y ver lo bien que esta.
tengo uno medio olvidado creo que
tambien por aqui pero no se encontrarlo.

no se montarlo bien y me canso...beso. LOu.