lunes, 27 de diciembre de 2010

PUENTES

AMPLIAR IMAGEN: http://www.flickr.com/photos/90918817@N00/5294067695/lightbox


“Estoy intentando juntarlo todo de forma que me permita seguir adelante sabiendo que vamos por caminos distintos. Sin embargo, cuando miro por el objetivo de mi cámara siempre estás tú. Al empezar a escribir un artículo me doy cuenta perfectamente de que te lo escribo a ti. Cada día que pasa tengo más claro que nos hemos estado dirigiendo el uno hacia el otro hacia esos cuatro días durante toda nuestra vida.”


(Los puentes de Madison)





Puentes que unen caminos y personas…





¿Elegir un momento de la peli?
Sin dudarlo la escena de la lluvia, es la que me viene siempre a la cabeza al pensar en esta película.






Ayer fue una noche de cine en casa, volví a verla y me emocionó más que la primera vez.






Foto: Puente de Pajarillos
Momento musical: I'll Close My Eyes - Dinah Washington



“Don't you know I'll close my eyes
And I'll see you with my heart”



Besos para tod@s

No hay comentarios: