lunes, 27 de septiembre de 2010

MIRANDO AL SUELO


Ayer alguien me dejó un comentario diciendo que últimamente miraba yo mucho “parriba”.
Y es que si miro “pabajo” esto es lo que veo en mi terraza; los albañiles me la tienen completamente ocupada con sus cosas.
Ay!
Qué penita mirar al suelo!!!





Y mis plantas… teníais que verlas, cómo están xD!, todas llenas de un polvillo blanco que ni sé si se recuperarán el día que terminen y se vayan.



Quiero respirar, poder mirar el suelo…

(Y mañana cuando nadie quede aquí, ¿quedará lo que siempre hubo?)
Uff anda que no me queda curro ni ná para conseguirlo…



Foto: Mirando al suelo.
Momento musical: Mirando al cielo – Fito & Fitipaldis
“Puedo estar borracho pero no me he perdido,
lo que pasa es que me gusta pasear
pasito a pasito, buscando el equilibrio
y dejándome llevar…”


PD: Ahh!! y ayer hizo muy buen tiempo, el refranero acertó jejeje.

Buen lunes y besos para tod@s

No hay comentarios: