jueves, 3 de diciembre de 2009

ESPLENDOR EN LA HIERBA


"Aunque ya nada puede devolver la hora del esplendor en la hierba, la gloria en flor, no debemos afligirnos, sino buscar fuerzas en el primitivo sentimiento, que habiendo existido desde siempre, no puede dejar de existir."

El autor de la frase original da lo mismo, hoy quiero compartir con vosotros esta frase “tuneada” que me ha enviado mi buen amigo Donage e incluir su comentario.


Yo creo que a veces se vive desconectado de ese esplendor, que hay gente que no se atreve a vivir esa gloria en flor, y si llegan a tener esa experiencia, y como naturalmente luego ese momento pasa, lo que hacen es llenarse de sucedáneos, sin ir a lo que originó esa manera apasionada de vivir, e incluso se les olvida que ese sentimiento sigue existiendo y que está dentro de ellos, y se convierten en personas tristes, llenas de nostalgia.
Tú, estás viviendo en ese esplendor, con todas sus luces y sus sombras, y por la parte de sombra no te preocupes pues es lo suyo, y por la parte de luz, por supuesto, no le quites intensidad, pues te perderías la gloria en flor.
Y lo más increíble de todo esto, aunque no lo creas, es que tiene su origen en tu corazón, en lo más íntimo, y poco tiene que ver con lo que hagan los demás, ya que el amor no está en el objeto, sino en el sujeto, igual que la luz está en el sol y no en millares de cosas que ilumina y da vida.


(Donage)


Gracias, amigo.


Foto: Esplendor en la hierba.
Momento musical: Morir de amor – Miguel Bosé
” Morir de amor
que no morirse solo en desamor”


Besos para tod@s

No hay comentarios: