miércoles, 12 de agosto de 2009

SENTARSE O SALIR A BUSCAR...


"Cuando lo que tenemos alrededor sabe a poco o simplemente se acaba, unos deciden sentarse y hallar el porqué de esa nueva situación; otros optan por armarse de valor, dejar sus miedos atrás y salir en busca de nuevas sensaciones. Un simple paso puede ser el comienzo de un gran hallazgo."




Cuando era pequeña, no paraba quieta, todos me decían que tenía el baile San Vito, así que cómo me voy yo a sentar y esperar??
Bueno sí, un ratito sí me siento, las vistas son espectaculares y el sol a esa hora acaricia, pero luego me levanto y espero viviendo.



Foto: Banco esperando...[me]??
Momento musical: Antes de que cuente diez – Fito & Fitipaldi
“que la vida se nos va
como el humo de ese tren
como un beso en un portal
antes de que cuente 10."

PD: FITO!! Esto es un adelanto de su nuevo disco que sale en Septiembre.
PD2: Elegir una estrofa??? Por poner alguna, pero hubiera puesto la canción enterita. Qué grande!!

Besos para tod@s

No hay comentarios: