sábado, 14 de junio de 2008

Mi moto y yo

Hoy pongo esta foto porque me he acordado de una amiga mía que hace dos días me dijo que una de sus asignaturas pendientes en la vida era sacarse el carnet de moto.
Y fíjate tú, que a pesar de ser una muy buena amiga mía, y haberle escuchado en alguna ocasión que le gustaría tener moto, nunca pensé que lo dijera en serio.
Pero como a lo mejor sí que va en serio, la animo desde aquí.



Ánimo Carmeliti, sacatelo ya y luego curveamos juntas.
Me encantaría xD!






Momento musical: It's My Life - Bon Jovi



"It's my life
And it's now or never
'Cause I ain't gonna live forever
I just want to live while I'm alive
(It's my life)

I did it my way
I just want to live while I'm alive
'Cause it's my life!"






PD: Y hay otra amiga que también lo dijo en su día.
PD2: Lo diría en serio o no??





Bessos para tod@s

No hay comentarios: