lunes, 21 de abril de 2008

YA TENGO MI MAC

Y ahora voy a tener que acostumbrarme a utilizarlo.
Uff, creo que va a ser trabajoso, todo un reto, pero me apetece xD!

Todavía no he tenido tiempo de probarlo, pero me parece preciosísimo.
Al encenderlo me sorprendió la calidad de la pantalla, se conectó a la primera a la red inalámbrica que tengo en casa (aunque me costó escribir la @ jeje) y poco más puedo decir todavía, mañana sabré más sobre él.

El primer paso es empezar a entrar en foros y más foros de macqueros principiantes como yo donde poder aprender lo básico y después hacerme con software interesante y programitas que me hagan la vida más fácil


Manzanita ilumíname!





Uichs y me acabo de enterar de que ahora soy una Switcher

Switcher (del inglés switch, cambiar) Dícese de aquel que después de usar Windows durante una temporada, decide cambiar a Mac.


Besos para tod@s

No hay comentarios: