jueves, 17 de enero de 2008

MBA


Ayer, por fin se hizo realidad el tan ansiado MacBook Air.
Como diseño, no me gusta, osea, ME ENCANTA! pero me ha defraudado en capacidad y posibilidades.
Muchas novedades en relación a los MacBook existentes, pantalla panorámica retroiluminada, teclado iluminado, trackpad Multi-touch, Disco remoto.
Y ahora vienen los peros.
El procesador es inferior al resto de los MacBook, 1.6GHz frente a los 2.0GHZ del más bajo de gama, sólo tiene un puerto USB, poca capacidad de disco duro, carencia de puerto Ethernet, que aunque la mayoría tenemos router WiFi a lo mejor lo necesitas si vas con tu precioso ultrafino y ultraportátil MBA a casa de algún amigo que no lo tenga.
Si, ya sé que existen los concentradores de puertos USB, los adaptadores usb-ethernet y los discos duros externos, y por tanto esto no sería inconveniente, pero entonces, tendríamos un precioso, ultrafino y ultraportátil MBA con colgajos por todas partes, y además el precio debería ser otro.
En fins, que como diseño me fascina, me eriza los pezones, he de reconocerlo, pero no sé si me conviene o no.


PD: Si algun@ de vosotros tiene un impulso de regalármelo, no lo reprimáis, lo aceptaría con una gran sonrisa JAJAJAJA.
Una que es agradecida, vamos.

No hay comentarios: