viernes, 13 de agosto de 2010

LOS CAMINOS DEL AMOR

”Los caminos del amor
No pasan por la cabeza
Trazan puentes de alegría
Y senderos de tristeza

Túneles de desengaños
Carreteras de emoción
Autopistas de deseos
Que viajan al corazón

Voy a tu casa
Al jardín de las flores
Las regamos con besos
Y dan frutos de amores

Voy a tu alma
Arco Iris de cielo
Primavera florida
De los te quiero

Los caminos de tu nombre
Conocen mi dirección
El piso de mi ternura
Y el portal de mi pasión

Los caminos de mi nombre
Conocen cada rincón
De tu cuerpo, de tu casa
De tu dicha y tu dolor

Voy a tu casa
Catedral del cariño
Con la tierna pasión
Inocente de un niño

Voy a tu alma
Manantial del rocío
Voy a tu corazón.”









Al alma es donde que ir….




con el corazón.






Foto: Al sol. Tendedero (by María Valcárcel)
Momento musical: Los caminos del amor – Luis Pastor & Bidinte




Besos para tod@s

No hay comentarios: