domingo, 1 de agosto de 2010

ESCAL[ANDO]

AMPLIAR IMAGEN: http://bighugelabs.com/onblack.php?id=4846778732&size=large&posted=1

Sentaíto en la escalera,
esperando el porvenir,
pero el porvenir no llega.

(Copla popular andaluza)




”Escalera de la copla,
donde soñé cuando niño,
donde esperé el porvenir,
sin pensar que era yo mismo
mi porvenir, mi esperanza,
mi pasado y mi destino.

Ahora que me tengo, sé
lo que pude haber perdido
sentado en la escalera
que sube y baja al olvido.

Ya no espero a la esperanza,
aunque esperar es lo mío,
porque la esperanza lleva
mi nombre y dos apellidos.”


(Rafael Montesinos)






Paso a paso

Escalón a escalón…




Se va aprendiendo dónde se puede esperar.







Foto: Escalera en el agua
Momento musical: La Scala (The Ladder)– Giusy Ferreri




Besos para tod@s

No hay comentarios: