viernes, 3 de abril de 2009

LAS TRES GRACIAS O LOS TRES ESTADOS DEL AMOR.

El amor que llega, el amor que vive y el amor que muere.



Esta escena forma parte del monumento a Bécquer, se compone de un busto del poeta, Cupido, un Ángel caído y las tres Gracias todo ello alrededor de un ciprés más que centenario.
Un rincón que trasmite belleza y sentimiento dentro del parque de Mª Luisa.





Foto: Las tres Gracias.
Momento musical: Me cago en el amor - Tonino Carotone

" E' un mondo difficile
e vita intensa
felicità a momenti
e futuro incerto
il fuoco e l'acqua
con certa calma
sonata di vento
e nostra piccola vita
e nostro grande cuore"

“No voy a asesinar esa sensación
sí yo la quiero yo la deseo aunque me dé dolor
Yo no quiero sufrir pero aquí estoy
y estoy sufriendo y no me arrepiento me cago en el amor”

;-)


PD: Donage, en principio no te va a gustar la canción, peeeeero escúchala bien y ya me dirás. A mí me encanta y no veía la ocasión de ponerla jajaja.



Besos para tod@s

No hay comentarios: