Si no vuelvo a aparecer por aquí antes de fin de año, os deseo a todos lo mejor de lo mejor para el año nuevo.
Os merecéis todo aquello que os atreváis a soñar, y mi deseo es que se cumplan vuestros sueños.
Momento musical: Aerosmith - Dream On
"Dream on, dream on, dream on,
Dream yourself a dream come true
Dream on, dream on, dream on,
And dream until your dream comes true
Dream on, dream on, dream on, dream on"
Éste es el sonido que cada vez más se escucha por las calles de Sevilla. La bici está de moda y muchas que estaban aparcadas y olvidadas hacía tiempo, han sido desempolvadas y sacadas a la calle. Ahora sólo queda que amplíen y mejoren el carril bici y que los peatones y conductores, entre los cuales yo me incluyo, nos concienciemos de que ese carril existe y que no es precisamente para aparcar o pasear el perrito xD! La bici no sólo como deporte, sino como medio de transporte que podría solucionar el problema de los atascos y de la contaminación ambiental. Porque las bicicletas, no sólo son para el verano...
Cuando era más joven viajé en sucios trenes que iban hacia el norte Y dormí con chicas que lo hacían con hombres por primera vez, Compraba salchichas y olvidaba luego pagar el importe. Cuando era más joven me he visto esposado delante del juez. Cuando era más joven cambiaba de nombre en cada aduana, Cambiaba de casa, cambiaba de oficio, cambiaba de amor, Mañana era nunca y nunca llegaba pasado mañana, Cuando era más joven buscaba el placer engañando al dolor. Dormía de un tirón cada vez que encontraba una cama, Había días que tocaba comer, había noches que no, Fumaba de gorra y sacaba la lengua a las damas Que andaban del brazo de un tipo que nunca era yo. Pasaron los años, terminé la mili, me metí en un piso, Hice algunos discos, senté la cabeza, me instalé en Madrid, Tuve dos mujeres, pero quise más a la que más me quiso, Una vez le dije: “¿Te vienes conmigo?” Y contestó que sí. Hoy como caliente, pago mis impuestos, tengo pasaporte, Pero algunas veces pierdo el apetito y no puedo dormir Y sueño que viajo en uno de esos trenes que iban hacia el norte. Cuando era más joven la vida era dura, distinta y feliz. Dormía de un tirón cada vez que encontraba una cama, Había días que tocaba comer, había noches que no, Fumaba de gorra y sacaba la lengua a las damas Que andaban del brazo de un tipo que nunca era yo.
Por qué? Porque mi ordenador ha enfermado. Ha cogido un maldito virus y ha acabado con todo. Es la primera vez que me pasa y estoy enfadada, pero sobre todo apenada, contrariada porque he perdido muchas fotos. Todo lo demás puede ser recuperable, pero las fotos no, son recuerdos de momentos, momentos congelados en el tiempo.
He aprendido algo, a partir de ahora seré más previsora y no las dejaré tiradas en cualquier rincón.
Hay cosas que se pierden y son irrecuperables....
Pero a pesar de todo quiero y debo estar alegre.
MODE:Bien, gracias. ESCUCHANDO y VIENDO: Alegría de Cirque du Soleil
"Alegria Como la luz de la vida Alegria Como un payaso que grita Alegria Del estupendo grito De la tristeza loca Serena Como la rabia de amar Alegria Como un asalto de felicidad"
Ya se acerca,
ya falta poquito,
muy, muy poquito.
Disfrutad del puente como si fuera el primero de vuestra vida.
FOTO: Puente de Triana.
AUDIO: Red Hot Chili Peppers - Under the Bridge (Bajo el puente)
"Under the bridge downtown
I gave my life away."
PD: El día que hice esta foto fue un buen día, y una buena tarde, y una buena noche...... bueno, que estuvimos todo el día de marcha xD!
PD2: Y por suerte la analítica nos la hicimos antes y nos salió bien a todos. Que si nos la hubiésemos hecho al día siguiente.......
PD3: Otro atardecer precioso ¿no os parece?
¡Ah, principito!, cómo he ido comprendiendo lentamente tu vida melancólica! Durante mucho tiempo tu única distracción fue la suavidad de las puestas de sol. Este nuevo detalle lo supe al cuarto día, cuando me dijiste: -Me gustan mucho las puestas de sol; vamos a ver una puesta de sol… -Tendremos que esperar… -¿Esperar qué? -Que el sol se ponga. Pareciste muy sorprendido primero, y después te reíste de ti mismo. Y me dijiste: -Siempre me creo que estoy en mi casa.. En efecto, como todo el mundo sabe, cuando es mediodía en Estados Unidos, en Francia se está poniendo el sol. Sería suficiente poder trasladarse a Francia en un minuto para asistir a la puesta del sol, pero desgraciadamente Francia está demasiado lejos. En cambio, sobre tu pequeño planeta te bastaba arrastrar la silla algunos pasos para presenciar el crepúsculo cada vez que lo deseabas… -¡Un día vi ponerse el sol cuarenta y tres veces! Y un poco más tarde añadiste: -¿Sabes?... Cuando uno está verdaderamente triste son agradables las puestas de sol. -¿Estabas, pues, verdaderamente triste el día de las cuarenta y tres veces? El principito no respondió.
EL PRINCIPITO (Antoine de Saint-Exupéry)
Una tras otra??? perderían su encanto no????
FOTO: Atardecer en Castaño del Robledo (Huelva) ESCUCHANDO: Viggo - Eso Es, favorite chill out from Cafe del Mar